12 marzo 2007


Hablemos un poco sobre Astromenace

Astromenace es un juego de Viewizard para windows, lo podemos descargar desde su web completo siempre y cuando nos registremos, pero parece que para linux la cosa cambia y nos lo ofrecen completo sin tener que completar registros ni nada de eso.

Bien, Astromenace es el típico juego de naves en vertical, tenemos una nave y tenemos que destruir a los malos sin que nos maten a nosotros, pero eso es todo lo que tiene de típico... en Astromenace para mejorar nustro armamento o nuestra nave no tenemos que recoger regalos que nos caen de las naves que hemos eliminado, sino que tenemos que comprar dichas mejoras y reparaciones despues de cada misión.

El aspecto gráfico del juego esta bastante conseguido, siendo un juego en 3D con aspecto mezcla entre el 3D y el 2D pero bastante realista.

Es entretenido y tiene buenos gráficos. Pero la cosa no queda ahí, si tienes ubuntu o debian solo tienes que añadir deb http://viewizard.com/linux debian/ a tu repositorio y luego hacer un sudo apt-get update más un sudo apt-get install astromenace para instalar el juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario